Ofrecían alimentos haciéndose pasar por efectivos del Cicpc

cicpclara01

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barquisimeto, capturaron a tres sujetos integrantes de una banda que se dedicaba a la oferta engañosa de productos alimenticios.

Los sujetos aprehendidos fueron identificados como Jhonny Alberto Aguirre Alvarado (24), quien posee un registro policial por el delito de estafa; Makiber José Alvarado Pérez (28); y Hender José Jiménez Díaz (26).

La captura se efectuó en la avenida Florencio Jiménez con avenida La Salle, en las adyacencias de un reconocido centro comercial, al oeste de la ciudad. Se les incautó a los teléfonos celulares con los que contactaban a las víctimas, así como una credencial, una chapa policial y 74.000 bolívares en efectivo.

Se tuvo conocimiento del caso a través de denuncias realizadas por las víctimas. Se daba cuenta de que unos sujetos hacían llamadas telefónicas al azar, ofreciendo productos alimenticios y otros rubros a bajo costo. Se identificaban como funcionarios del Cicpc.

Aguirre Alvarado era quien cargaba una credencial que lo identificaba como detective, pero era falsa. Este sujeto hace dos años fue mensajero de la subdelegación San Juan.

Herido en procedimiento

A las 10:00 p.m. del jueves en Barrio Unión fue herido de bala en una pierna Héctor José Cortez Lukes (24), quien negociaba el rescate de un vehículo que había sido robado, cuando se encontró a una comisión del Cicpc y supuestamente le hizo frente, saliendo lesionado.

(FUENTE: EL IMPULSO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detiene a sujeto buscado por Interpol por trata de mujeres

El sujeto detenido presenta una notificación roja identificada con el número A-4428/5-2016 emitida ante la República Dominicana por el delito de trata y tráfico de personas con fines de esclavitud y explotación sexual. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, anunció la detención de un […]