ONA realizó encuentro de saberes en varios sectores del estado Miranda

ONASABERES-5Para promover la prevención y los valores para la vida, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) efectuó encuentros de saberes con estudiantes en distintas zonas del estado Miranda, como parte de lo establecido en el Programa de Prevención Integral Sembrando Valores para la Vida.

En este sentido, la ONA realizó un encuentro de saberes para estudiantes de la Unidad Educativa Simón Barreto del sector La Colina del estado Miranda, para fortalecer la protección y disminuir los factores de riesgo del consumo de drogas en el ámbito educativo.

Durante la actividad, los abordados reforzaron los valores y mostraron como factor de protección la técnica del alambrismo que puede ayudarles a hacer un uso adecuado de su tiempo libre.

Por otro lado, los preventores de la ONA Miranda sensibilizaron a más de 60 estudiantes de cuarto grado de la Escuela Nacional El Libertador, ubicada en el municipio Chacao y a 140 estudiantes del Colegio Caminito de Palo Verde con el fin de fortalecer valores desde temprana edad.

(FUENTE: MPPRIJP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

FGR impartió charlas sobre prevención social en el VEN 911

La Fiscalía General de la República (FGR) impartió charlas a funcionarios del Centro de Coordinación VEN 911 N°2, sobre los programas de actualizaciones en diferentes temas de interés social, relacionados a la seguridad ciudadana a fin de garantizarles conocimientos en esta materia. En la actividad, que se realizó este lunes […]

Relacionados con esta información