Policía científica arrestó a un hombre que tenía 19 solicitudes

Estaba siendo requerido por los Juzgados Tercero y Sexto en Funciones de Juicio en Puerto Ordaz.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico informó sobre la detención de un ciudadano que tenía varias solicitudes ante dos juzgados de Puerto Ordaz.

Rico identificó al sospechoso como H.J. Fernández, de 45 años. Lo arrestó una comisión de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana durante un procedimiento en la calle Orinoco del sector El Centro, en San Félix.

Según lo precisado, lo buscaban por estar presuntamente implicado en el delito de lesiones personales.

Sin embargo, la verificar sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que tenía otras 19 solicitudes.

A él lo requiere el Juzgado Tercero y Sexto en Funciones de Juicio en Puerto Ordaz, aunque autoridades no revelaron detalles de los delitos por el que es requerido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC detiene a sujeto que se dedicaba al robo en Propatria

Mediante labores de investigación, se logró la ubicación y aprehensión de Denixon Leiner Marrero Ruiz de 18 años de edad. Este jueves, el Cuerpo  Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), logró la aprehensión de un delincuente por el delito de robo en Caracas. Mediante labores de investigación, se logró la […]

Relacionados con esta información