Policía Comunal fortalece tradiciones en el estado Carabobo

POLICIA-COMUNAL-2

Los funcionarios policiales adscritos al Servicio Comunal tienen entre sus funciones coordinar junto a las comunidades actividades deportivas, culturales y recreativas para prevenir la violencia en todas las formas.

Es así que el Servicio Comunal de la policía del estado Carabobo compartió con los ciudadanos la celebración del tradicional Velorio de Cruz de Mayo y recibimiento de San Juan Bautista, en el Ateneo Popular, ubicado en La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta.

La actividad, a la que asistieron más de 300 personas, contó con siete agrupaciones de danza folklórica, entre las que se encuentran Danzas Araguanaey, Taller de Formación APLI, Danzas Futuro y Danzas Nuevo Estilo.

Los asistentes mostraron su alegría ante el evento realizado por los PoliComunal para dar a conocer la misión y visión de este servicio de los cuerpos de policías, a través de la entrega de trípticos informativos y buscar mayor integración entre los habitantes de la parroquia Rafael Urdaneta.

(FUENTE: MPPRIJP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC captura dos sujetos solicitados en Apure

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de San Fernando y Guasdualito del estado Apure, aprehendieron a dos sujetos solicitados por homicidio y  hurto genérico común. Los detenidos fueron identificados como: Greimarys del Valle Mata Gil (23) solicitada por homicidio intencional en grado […]