Por desvalijamiento de vehículos el Cicpc aprehendió a dos personas en Carabobo

Por dedicarse a desvalijar automotores fueron detenidas dos personas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Carabobo.

Los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos iniciaron las averiguaciones tras haber recibido varias denuncias por parte de las víctimas, en las cuales alegaban que ingresaban sus automotores a un taller mecánico y luego de pagar el servicio no les regresaba el automóvil ni el dinero, por lo que los funcionarios se dirigieron a la urbanización Araguaney de la parroquia Los Guayos, municipio Los Guayos de la entidad.

Durante el procedimiento policial los pesquisas comprobaron que los delincuentes desvalijaban los autos para comercializar las piezas y partes, por lo que procedieron a realizar la aprehensión de Henry José Jiménez Sayago y Orlando Javier Oliveros González.

A los detenidos se les incautaron varias piezas y partes de vehículos y una camioneta marca Ford, modelo Explorer año 1998, placas Aa823gh.

La Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado tiene el conocimiento del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detenidos por el Cicpc dos hombres por dedicarse al robo en Lara

Jean Carlos Mendoza Navarro (22) y José Ramón Peraza Rodríguez (32), fueron capturados por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por robo de un club ubicado en el estado Lara. Los delincuentes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, ingresaron habilidosamente a un […]