Por el robo de una moto el Cicpc pone tras las rejas a dos hermanos

img_0371

Dos hermanos señalados del robo de una motocicleta fueron aprehendidos por una comisión del Cicpc-Acarigua, en un procedimiento llevado a cabo el miércoles, en el barrio La Arboleda de Villa Araure.

De acuerdo a lo informado por autoridades del órgano detectivesco, los detenidos quedaron identificados como Darwing Arturo (25) y Carlos Alberto Rodríguez Torrealba (27).

Se dijo que el primero de los mencionados presenta dos registros policiales por el delito de droga, y una orden de captura emanada del Juzgado Cuarto de Juicio del estado Portuguesa, extensión Acarigua, de fecha junio de 2014, por el delito de homicidio intencional.

Asimismo, en la avenida 34  con calle 33 del centro de Acarigua, pesquisas del órgano detectivesco detuvieron en flagrancia a Yeison Daniel Quevedo Torrealba (25), quien en compañía de otro individuo que logró huir, despojó a un ciudadano de una motocicleta.

Más con droga

También en el barrio La Arboleda de Villa Araure, funcionarios del Cicpc-Acarigua, sorprendieron a un individuo -identificado como Yoneiker Alberto Ramos Cañizales, de 21 años-,  en el momento en que llevaba consigo un envoltorio de presunta marihuana.

De igual forma, en la calle 9 de la urbanización Villas del Pilar en Araure, fue apresado José Miguel Hernández Silva (28), luego de que una comisión del órgano detectivesco le incautara tres envoltorios de presunta marihuana.

Dos por lesiones

Finalmente, en la urbanización Villa Roca del municipio Araure, se detuvo a una mujer y a un hombre, que agredieron física y verbalmente a un trabajador y a su hijo adolescente.

Los aprehendidos de este caso responden a los nombres de Evelyn Carolina Pérez Lucena y Carlos Abigail Marcano Narváez, ambos de 31 años de edad.

(FUENTE: ULTIMA HORA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Durante investigación de un doble crimen resultó abatido sospechoso en Michelena

Los hechos ocurrieron en la urbanización La Pradera, cuando funcionarios de la División Contra Homicidios intentaban allanar una vivienda ubicada en terraza 7, y fueron atacados a tiros por varios sujetos que se encontraban el interior de la casa Un hombre de  19 años de edad y nacionalidad venezolana, resultó […]

Relacionados con esta información