Por Luminol esclarece el homicidio de una fémina en Barinas

Funcionarios adscritos a la subdelegación Barinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron esclarecer el homicidio de una fémina registrado  en el estado Barinas.

La captura del homicida se llevó a cabo luego de recibir una denuncia en la sede del cuerpo detectivesco, donde familiares de la víctima les informaron a los oficiales de guardia que la fémina identificada como Anyuri Nohemi Colmenares Salguera se encontraba desaparecida desde el pasado  26 de octubre del año 2016.

Tras una serie de investigaciones de campo y de experticias informáticas lograron determinar que la víctima se había trasladado  hasta la casa de su novio, desde entonces su progenitora y amigos desconocían su paradero.

También se logró conocer que el celular de la occisa había sido vendido por su pareja por medio de una página electrónica comercial. Inmediatamente una comisión se trasladó con una orden  de visita domiciliaria hasta la vivienda del sujeto donde se practicaron una serie de pesquisas.

En el lugar se practicó experticias de luminol, lo que condujo a los expertos hasta una fosa ubicada en el patio trasero de la residencia, donde se encontró el cadáver de la fémina y de inmediato se arrestó  a Jesús Ernesto Sanabria Briceño 27 años.

Durante las investigaciones técnico científicas se determinó que la mujer sostuvo una discusión acalorada con su novio, quien la golpeó violentamente causándole la muerte para luego simular que desconocía el paradero de la hoy occisa.

Este caso es de pleno conocimiento de la Fiscalía Décimo Séptimo del Ministerio Público del estado Barinas.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aprehenden tres hombres por el intento de hurto de motores de trenes del Metro de Caracas

[metaslider id=5964] Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a tres personas que intentaron hurtar tres motores de inducción de trenes del Metro de Caracas. Los detenidos fueron identificados como: Carlos Ricardo Navarro Urdaneta, Roberto Daniel Guerrero Romero y José Alexander Camaripano, quienes fueron capturados […]