Por robo y hurto fueron capturados nueve hombres en Anzoátegui

En el estado Anzoátegui, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a nueve hombres por los delitos de robo y hurto.

Lixander Nicolás Marín Hurtado (22), Ángel José Marín Hurtado (23), Kelvin Jesús Motaván Guaimacuto (21) y Germán José Guilarte (29), fueron aprehendidos por el delito de robo en Puerto Píritu, cuando los detectives realizaban labores de campo. Los detenidos mantenían en zozobra a la referida comunidad.

En Barcelona, los uniformados del cuerpo detectivesco en un procedimiento efectuado en la calle principal del sector La Orquídea, arrestaron a Omar José Caraballo (38), Dámaso Antonio Guite Caraballo (48) y Luis José Cedeño (34), por estar incurso en el hurto de eléctricos, mientras que Luis Fernando Martínez González (22) y Javier Jesús Figueroa Conquista (20), fueron detenidos por sustraer materiales estratégicos, entre ellos cabillas.

(FUENTE: CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detiene a tres hombres por desvalijar vehículos en Falcón

Tres individuos fueron aprehendidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dedicados a robar y desvalijar vehículos en el estado Falcón. Las víctimas de estos hechos delictivos denunciaron ante la sede del cuerpo detectivesco, que sujetos desconocidos portando armas de fuego y bajo amenaza de […]