Pretendió ingresar 9 papas con marihuana a sede del Cicpc en El Rosal

Fue detenida por microtráfico, informó el jefe del Cicpc.

Una mujer identificada como Jeinymar Ochoa de 34 años, fue detenida  en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en El Rosal, municipio Chacao en Caracas por tratar de ingresar presunta marihuana a un pariente que se encuentra detenido por presunto homicidio. La información la dio a conocer el jefe de ese organismo, comisario Douglas Rico.

De acuerdo con Rico, «ral ejecutar la inspección de lo entregado, entre ellos nueve tubérculos, comúnmente conocidos como papa, lograron apreciar irregularidades en la forma de las mismas, por lo que proceden a tocarlas minuciosamente, se determinó que dentro de ellas se encontraban ocultos, restos de presunta marihuana, por lo que de inmediato de realizó su detención».

El Cicpc especifica que el delito en el que incurrió la mujer es microtráfico de drogas. También le ubicaron. La fémina quedó a la orden de la Fiscalia 118° del Ministerio Público, en materia de Drogas, agregó Rico.

FUENTE: DIARIO VEA

FOTO: REVISTA CICPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc incautó 132 panelas de marihuana en la Cota 905

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico, informó sobre un procedimiento de incautación de panelas de presunta marihuana, por parte de los funcionarios de la División Contra Drogas en la avenida Guzmán Blanco, Cota 905, municipio Libertador, Caracas. Ciento treinta y dos panelas de drogas y tres personas […]