Durante la madrugada de este jueves nueve de enero, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Diosdado Cabello Rondón, recorrió diversos puntos policiales de Caracas, para constatar las labores de resguardo que se realizan en beneficio de la ciudadanía y verificar la tranquilidad y sosiego que reina en la capital de la República.
En la inspección efectuada el puesto policial ubicado en la avenida Francisco de Miranda a la altura de La Casona Cultural Aquiles Nazoa en la urbanización La Carlota, el también Ministro del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz expresó que percibió la total tranquilidad en el citado lugar de vigilancia custodiado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el cual es parte de la ruta de la marcha que el pueblo chavista realizará este jueves desde Petare hasta Chacaíto, en apoyo al Presidente de la República Nicolás Maduro Moros quien se juramentará este viernes diez de enero para el período constitucional 2025-2031.
Todo tranquilo
“Aquí está la Guardia Nacional venimos por aquí la policía todo tranquilo la misma situación que estamos viendo que están unos compañeros de la Guardia Nacional le garantizó que es la que vamos a encontrar donde esté la policía, donde esté la Policía de Chacao, donde esté la Policía de Miranda donde esté el CICPC el que esté, donde esté la DGCIM o que esté el SEBIN es exactamente igual tranquilidad”, aseveró el titular del citado despacho ministerial.
Agregó que los sectores extremistas no podrán causar desestabilización en el país debido a que la fuerza armada, la policía y el pueblo venezolano trabajan juntos en Fusión Popular Militar Policial para preservar la paz en nuestra nación.
“Ante las amenazas es la organización policial aquí andan con nosotros los jefes policiales acompañándonos, viéndonos, porque no le podemos dar el gusto a los sectores fascistas de que haya generación de violencia”, destacó el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Diosdado Cabello Rondón.