Un total de 11 vehículos solicitados por robo y hurto fueron recuperados por los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Lara.
Los detectives, lograron hallar un autobús marca Ford, modelo F-350, placa 06AB0DK y dos camionetas marca Ford, modelos F-100, Explorer; placas 94LMAL y AA54XL; en diferentes sectores de las parroquias Las Mercedes, El Cují y Unión; solicitados por robo.
Por alteración de seriales, los funcionarios de la policía científica encontraron una moto marca Bera, modelo BR-150, año 2013, placa AF8U22G y dos carros: uno marca Fiat, modelo Uno, año 1989, placa XMT849 y otro marca Chrysler, modelo Neón, año 1997, placa KAI880 en los sectores Barrio Unión y Los Rastrojos de la localidad.
En los municipios Iribarren, los efectivos del Cicpc localizaron tres carros: dos marcas Chevrolet, de placas: AE478VM y AA390YL; marca Toyota, modelo Corolla, año 1997, sin placas y una moto, marca y modelo Ava 125 Century, placa AA9T18A; requeridos por robo y hurto.

