Recuperan cuatro vehículos solicitados en los estados Falcón y Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron cuatro automóviles que se encontraban solicitados por los delitos de robo y hurto de vehículos en los estados Falcón y Miranda.

En momentos que los detectives adscritos a la subdelegación Punto Fijo, realizaban investigaciones de campo en los sectores Punta Cardón y Jadacaquiva del estado Falcón, visualizaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Cheyenne, año 2005 de color blanco, solicitada por el delito de hurto y un carro marca Ford, modelo Fiesta de color rojo, requerida por robo.

Seguidamente, la División de Vehículos Falcón, base Punto Fijo, halló una camioneta marca Toyota, modelo Tacoma, año 2013 de color blanco, la cual al ser verificada ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por robo, en el sector de Maitiruma, parroquia Yabuquiva del estado Falcón.

Finalmente, el Eje de Vehículos Valles del Tuy, en la Urbanización La Guadalupe, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, estado Miranda, recuperaron un carro marca Daewoo, modelo Lanos, año 1998 de color verde, por robo.

Los automóviles recuperados quedaron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cuatro vehículos fueron recuperados en el estado Anzoátegui

Cuatro vehículos solicitados por el delito de robo fueron recuperados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante operativos realizados en el estado Anzoátegui. Los detectives adscritos a la subdelegación Anaco, realizaban investigaciones de campo en el sector El Paraíso, avenida Los Pilones, municipio Anaco; […]