Recuperaron tres vehículos y una moto en municipio Libertador

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperaron tres carros y una moto, en diferentes sitios del municipio Libertador de Caracas.

Detectives adscritos a la División de Hurto de vehículos, realizaban labores de campo en calle La Vencedora, sector El Manantial de la parroquia Antímano, cuando avistaron un automóvil marca Chery, modelo Arauca, año 2012 de color azul, el cual al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó que estar solicitado por el delito de robo de vehículos.

Seguidamente, los uniformados lograron recuperar un vehículo en estado de abandono, en las adyacencias del túnel de La Planicie, sentido El Cementerio, parroquia El Paraíso del municipio Libertador, que presentaba las siguientes características: marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2000 de color rojo, el cual se encontraba solicitado por el delito de hurto de vehículos.

En otro operativo, los detectives adscritos a esta División, realizaban labores de investigación por la calle Real de Ruperto Lugo, de la parroquia Sucre, donde recuperaron un carro tipo Sedán, marca Kia, modelo Sephia, año 2000 de color azul, que al ser verificado ante el SIIPOL, arrojó estar solicitado por el delito de hurto de vehículos.

En un último procedimiento, realizado por los uniformados de la División de Investigaciones contra el Robo de vehículos, recuperaron una moto tipo Paseo, marca Keeway, modelo Owen QJ-150, año 2013 de color rojo, la cual se encontraba aparcada en la redoma de Los Flores de Catia, adyacente a la estación del Metro de Agua Salud, parroquia Sucre.

Posteriormente, fue verificada a través de SIIPOL, lo que indicó estar solicitada por el delito de robo de vehículo automotor.

Los autos quedaron a la orden de las Fiscalías Veintiséis, Primera, Tercera y Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Una vez más, el CICPC demuestra su eficiencia, contribuyendo con la ciudadanía.

(PRENSA MPPRIJP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc capturó 10 personas por diferentes delitos

En el marco al operativo de seguridad desplegado durante el fin de semana por la autoridad, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) efectuaron una serie de detenciones en varios puntos del municipio. Detectives adscritos al Eje Contra el Robo y Hurto de Vehículos, este sábado en […]

Relacionados con esta información