Seis sujetos capturados en flagrancia por el CICPC Zulia

Redacción Revista CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Paraguaipoa de la Delegación Estadal Zulia, capturaron en flagrancia a seis sujetos por los delitos de drogas y ocultamiento de arma de fuego.

El comisario general Darwin Linares, jefe del CICPC Zulia, informó que los mismos quedaron identificados como: Daniel Jesús González (19),Joandrys Josué Fernández Polanco (22), Miguel Segundo Fernández (24),  Huanerge Boris González González (20),  Hermilo Vilo Zambrano (31) y  José Rafito Fernández (20).

Dichos sujetos fueron aprehendidos cuando se desplazaban por la Plaza Bolívar de Paraguaipoa, ubicada en la parroquia Guajira, municipio Guajira del estado Zulia a borde de tres motocicletas, dos de estas marcas Empire, modelo Arsen II y otra marca Haojin. Acotó Linares.

Al momento de la detención les fue incautado las tres motocicletas antes descritas, varios envoltorios de regular tamaño, de la presunta droga denominada marihuana, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, sin marca ni seriales visibles y dos municiones sin percutir.

Finalmente, el alto jefe policial dijo que los detenidos fueron puestos inmediatamente a la orden de la fiscalía correspondiente.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC esclareció homicidio de un joven en Puerto La Cruz

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios El Tigre, lograron la captura de dos hombres, autores del asesinato de un joven en el sector Las Delicias de Puerto La Cruz. La víctima fue identificada como Francisco José Piñero Tovar […]

Relacionados con esta información