Tras enfrentamiento con el CICPC fallecen dos hombres en Nueva Esparta

Redacción Revista CICPC

Fallecen dos individuos tras enfrentamiento con funcionarios de la División de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), uno de ellos se encontraba solicitado e investigado  por el delito de homicidio en el estado Nueva Esparta.

El director de la policía científica Comisario General informó que los detectives se encontraban realizando labores de campo en el sector en el primer piso del bloque 9 de la Urbanización Villa Rosa de la entidad insular, cuando lograron ubicar a dos sujetos.

Expuso que al notar la presencia policial, le efectuaron varios disparos a la comisión policial, originándose un intercambio de disparos resultando ambos heridos luego fueron trasladados al ambulatorio de Villa Rosa, donde a los pocos minutos de ingresar al centro asistencial fallecen.

Detalló que los occisos fueron identificados como: Deny Francisco Salazar Rojas, (25), quien estaba siendo investigado por su participación en varios  homicidios y también se encontraba solicitado por el Tribunal Penal de Primera Instancia en Funciones de Control 2, del estado Nueva Esparta, por el delito de homicidio. El segundo sujeto esta aun por identificar.

Finalmente, durante el procedimiento policial  a los occisos se les incautó una pistola, una marca Prieto Beretta, modelo 84F, serial E74078Y, solicitada por la subdelegación de Zaraza, por el delito de robo y una cedula falsa. El otro hombre aún no ha sido identificado  también se le incautó una pistola, marca Browning, con los seriales desbastados.

La Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Nueva Esparta tiene el conocimiento del caso.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

110 expertos del CICPC y CONAS toman vías de Maracaibo en busca de vehículos “Chimbos”

Ciento diez funcionarios especializados en detectar vehículos de procedencia dudosa, cincuenta de la GNB y sesenta de la policía científica, se desplegaran en diferentes puntos de Maracaibo, la Col y el municipio Guajira durante una semana. Expertos en detectar autos con seriales adulterados, con documentación y matrículas falsas, fueron traídos […]

Relacionados con esta información