Tras quemar a su nieta con una cucharilla fue detenida una mujer en La Vega

Redacción Revista CICPC

En Montalbán I, Centro de Educación Inicial Cacique Pitijay, parroquia La Vega, municipio Libertador, Caracas, fue detenida Yoleide Del Valle Hernández Yubiri (45), por funcionarios de la Delegación Municipal La Vega, por el delito de trato cruel.

Mediante un proceso de investigación, se determinó que la detenida, constantemente agredía a su nieta de 4 años, a quien le causaba quemaduras con cucharillas calientes en su pierna, motivado a problemas de convivencia con los padres de la pequeña.

Hernández, fue verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que posee registros por uso de documentos falsos, hurto genérico común y hurto de vehículo.

Por lo que pasó a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Tucacas fueron detenidos tres hombres por abigeato

La aprehensión de Yovanni Antonio Camaya Hernández (42), Edicson Gregorio Palacio Chirinos (20) y Hermes Ernesto Palacios Chirinos (24), se registró en la parroquia y municipio Palmasola, estado Falcón, por hurtar animales semovientes. Funcionarios de la Delegación Municipal Tucacas, realizaron diligencias investigativas, las cuales dieron a conocer que, los mencionados […]