Tres hombres son detenidos por dedicarse al hurto de materiales de construcción

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a Denys José Remos Blanco (21), Maudi Mauricio Castillo Perozo (22) y Arturo José Silva Alvarado (23), quienes se dedicaban al hurto de materiales de construcción en el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Los detectives adscritos a la subdelegación Carlos Arvelo iniciaron las investigaciones de campo y durante un dispositivo de seguridad implementado en Guaica sector Corocito, parroquia Guigue; lograron la aprehensión en flagrancia de los delincuentes.

El modus operandi de Blanco, Perozo y Alvarado consistía en introducirse en las parcelas y granjas del sector, con la finalidad se sustraer materiales de construcción y otros objetos de valor, para luego comercializar las cosas hurtadas y posteriormente obtener un beneficio económico.

En el procedimiento policial se les incautaron seis láminas de aluminio de cuatro metros.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primero del Ministerio Público del estado Carabobo.

(FUENTE: CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc realiza conversatorio para la prevención de delito en la comunidad Santa Rita

En el municipio Morán del estado Lara los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo un conversatorio sobre la prevención del delito y sistemas de seguridad, a los integrantes del consejo comunal del sector Santa Rita. La actividad comenzó con la participación de la […]