Ultimado “El Perro” en enfrentamiento con el Cicpc

Los funcionarios estaban realizando un procedimiento en el barrio la Dolorita cuando observaron a varios sujetos que intentaron huir de la comisión

José Fernando Salcedo Torres, apodado como “El Perro”, fue ultimado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras un enfrentamiento en el sector La Dolorita del municipio Sucre, estado Miranda.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 am, cuando los uniformados se encontraban realizando un procedimiento en la zona.

De acuerdo con información oficial, los funcionarios observaron a varios sujetos, quienes intentaron huir, luego de percatarse de la presencia del cuerpo detectivesco. Se originó entonces una persecución, en la que Salcedo, de 32 años de edad, desenfundó un arma de fuego y disparó contra los efectivos, lo que ocasionó un intercambio de disparos.

En el acto, el sujeto resultó herido y fue trasladado al centro de salud más cercano, donde falleció.

El antisocial presentaba registro por la Subdelegación El Llanito por uno de los delitos Previstos en la Ley de control de Armas, Explosivos y Municiones, además se encontraba investigado por el delito de homicidio.

Funcionarios del Cicpc recuperaron en el lugar del hecho un arma tipo revolver, la que presuntamente Salcedo había utilizado para disparar contra la comisión.

(FUENTE: EL NACIONAL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comisario general José Ricardo Pernía asumió como jefe del Cicpc Táchira

El funcionario que viene de desempeñarse como jefe de la División Contra Homicidios en Caracas, reemplaza en el cargo a Marco Tulio Quevedo Cedeño, que fue transferido como jefe en el estado Mérida. En horas de la mañana de este miércoles asumió como jefe de la delegación estadal Táchira del […]