4 muertos deja enfrentamiento entre El Picure y Cicpc

enfrentamientoAl menos 4 hombres cayeron abatidos durante los enfrentamientos registrados la noche del lunes entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y miembros de la banda El Picure en la parroquia El Sombrero, estado Guárico.

Entre las víctimas hay un padre (48) y sus dos hijos (26 y 24 años respectivamente), además de otro hombre (33).

Este hecho se produce luego de la muerte de dos familiares (hermano y primo) del líder de la banda “El Picure”, en la referida localidad.

De acuerdo a un reporte de las autoridades, en el lugar se lograron incautar dos (02) granadas fragmentaria tipo piñitas; una (01) pistola, marca Beretta, modelo 90TWO, calibre 9mm; una (01) pistola, marca Brownings, calibre 9 mm; un (01)v a revolver, marca Taurus, modelo 38ESPECIAL; una (01) escopeta, marca Maiola, calibre 12; y una cédula de identidad nº V-22.610.470 a nombre de Jose Teodoro Torrealba Bustamante con la fotografía de Jose Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”.

“El Picure” pudo escapar nuevamente de los cuerpos de seguridad tras este enfrentamiento.

Según algunos periodistas de la fuente, la mañana de este martes continuaban los enfrentamientos en la zona, a pesar de la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cicpc.

(FUENTE: EL IMPULSO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detenidos cuatro sujetos por hurto de un galpón

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Guasdualito, detuvieron a cuatro sujetos presuntamente implicados en el hurto de cauchos y otros objetos, en un galpón ubicado en la carretera nacional vía Elorza, sector Santos Luzardo, estado Apure. Los detenidos quedaron identificados como: […]

Relacionados con esta información