Reportan enfrentamiento entre el Cicpc y banda “El Picure”

picure2Durante la noche de este lunes, se registró un enfrentamiento en El Sombrero, estado Guárico, por parte de aproximadamente 50 sujetos integrantes de la banda “El Picure” y cuerpos policiales del estado.

El combate armado se originó cuando una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana patrullaba el barrio Corocito y un grupo de delincuentes empezó a disparar.

Producto de la situación, un uniformado quedó herido en una pierna, y fue trasladado al hospital Antonio Rizque, en donde recibió atención médica y se encuentra estable.

A su vez, se conoció que el enfrentamiento continuó por varias horas, por lo que las autoridades se desplegaron en las zonas adyacentes a El Sombrero para acordonar el área.

Abatidos durante el enfrentamiento con banda “El Picure”

Al menos 4 hombres cayeron abatidos durante los enfrentamientos registrados la noche del lunes entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y miembros de la banda El Picure en la parroquia El Sombrero, estado Guárico.

Entre las víctimas hay un padre (48) y sus dos hijos (26 y 24 años respectivamente), además de otro hombre (33).

Este hecho se produce luego de la muerte de dos familiares (hermano y primo) del líder de la banda “El Picure”, en la referida localidad.

(FUENTE: DIARIO EL SIGLO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

4 muertos deja enfrentamiento entre El Picure y Cicpc

Al menos 4 hombres cayeron abatidos durante los enfrentamientos registrados la noche del lunes entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y miembros de la banda El Picure en la parroquia El Sombrero, estado Guárico. Entre las víctimas hay un padre (48) y sus dos hijos […]