Abatido alias “Carlos Capa”, uno de los 10 delincuentes más buscados de Venezuela

Deiber González, era cabecilla de una banda criminal que ejecuta secuestros, asesinatos por encargo y cobro de vacunas.

La mañana de este jueves fue abatido Deiber Johan González alias “Carlos Capa”, en un enfrentamiento que se llevó a cabo en una zona boscosa de Ocumare del Tuy en el estado Miranda, por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimiranda y Cicpc.

González se encontraba entre los 10 delincuentes más buscados en Venezuela, y era cabecilla de una banda criminal que ejecuta secuestros, asesinatos por encargo y cobro de vacunas, entre otros.

El Ministerio de Interiores activó un grupo especial conformado por agentes de la PNB para practicar su captura, luego de tener información relacionada a su ubicación.

Vínculos policiales

La banda de Carlos Capa, tenía relación con funcionarios policiales de Valles del Tuy, por lo que fueron detenidos dos jefes policiales en septiembre de 2022.

Una de las detenidas es Patricia Rodríguez, quien se desempañaba como directora de la policía del municipio Simón Rodríguez (San Francisco de Yare), Miranda.

El oficial de la mencionada policía tuyera, Manuel Wladimir Araque Márquez, también fue capturado por estar presuntamente vinculado a la organización de Carlos Capa y otros grupos delictivos.

Asimismo, fue detenido Osmer Israel González Suárez, supervisor agregado, quien es el Jefe de Operaciones de la policía del municipio Rafael Urdaneta (Cúa).

Los tres funcionarios detenidos fueron entregados al Grupo de Operaciones Especiales adscrito al Ministerio de Interiores, Justicia y Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc capturó peligroso trío delictivo en Nueva Esparta

Se determinó que luego de sustraer sus pertenencias, las llevaban a zonas boscosas y solitarias, para abusar sexualmente de ellas. Los sujetos eran parte de un trío delictivo, quienes portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, sometía a mujeres, para despojarlas de sus pertenencias de valor y posteriormente […]