En labores de inteligencia ejecutadas por el Cicpc Aragua, tras la búsqueda de delincuentes que hacen vida en la entidad, quienes pretenden seguir imponiendo el terror entre la colectividad, así como entre los funcionarios de los cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado, continuaron este miércoles específicamente en San Vicente, donde se produjo nuevamente un enfrentamiento en horas de la tarde, resultando abatido otro miembro del “Tren de Aragua”.
Aproximadamente a la 1:00 de la tarde las comisiones del cuerpo detectivesco arribaron al sector 1ero de Mayo, donde avistaron a un delincuente, quien inmediatamente emprendió la huida al escuchar la voz de alto, no sin antes efectuar unos disparos a los funcionarios generándose una persecución que finalizó en el sector El Triunfo, específicamente a la calle El Samán, donde continuó el intercambio de disparos entre el antisocial y los “ptj”, resultando herido.
Inmediatamente lo trasladaron al HCM, donde a pesar de brindarle los primeros auxilios, falleció poco después.
El individuo quedó identificado como Geovanny Antonio Castillo Izquierdo (25), apodado “El Chino”, quien era miembro activo del “Tren de Aragua” y requerido por su incursión en los delitos de robo de vehículos, lesiones y porte ilícito de arma de fuego, informó el Comisario Jefe Jesús Antonio Ramírez, director del Cicpc Aragua.


