Abatido el “Macua”luego de enfrentarse al Cicpc

La noche de este domingo, falleció Enyerbert Mota, alias “El Macua”, tras un fuerte enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), en Guarenas estado Miranda.

Así lo dio a conocer el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol, desde su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, donde escribió que “en la noche de este domingo falleció Enyerbert Mota alias “Macua”, cabecilla de unas de las bandas más peligrosas del país”.

Agregó que la banda de “El Macua” operaba en los sectores de El Guarataro, Carapita, Cota 905 y Valles del Tuy.

Mota se encontraba solicitado por diversos delitos, “sobre este sujeto pesan más de 20 delitos entre homicidio, tráfico de drogas y extorsión. Duro golpe a la delincuencia organizada”, destacó el Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC esclarece homicidio de un sexagenario en Barinas

Con la captura de dos sujetos identificados como Johamber Rafael Padilla Rivas (32) y Víctor Jesús García Briceño (23), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró el esclarecimiento del homicidio de un sexagenario, ocurrido el pasado 10 de septiembre del 2016. La víctima identificada como José Climaco […]