Abatido “El Tabo” en enfrentamiento con el Cicpc

Un trabajo de inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas perteneciente a Las Tejerías, municipio Santos Michelena, llevó a que en el sector Juan Moreno II de El Consejo resultara abatido un sujeto que estaba solicitado

Se trata de Alonso Gustavo Mazo Carrión, de 23 años de edad, apodado “El Tabo”, hombre que según fuentes oficiales estaba solicitado por el homicidio de un mototaxista robado y tiroteado el pasado domingo en el mencionado sector, así como por innumerables delitos.

Trascendió que los sabuesos, con la intención de darle captura, llegaron al sector en horas de la tarde del lunes, siendo recibidos a tiros presuntamente por el mencionado individuo, por lo que los detectives tuvieron que repelar la acción y se produce un enfrentamiento, donde minutos después “El Tabo” cae herido.

Funcionarios del Cicpc lo auxiliaron y lo trasladaron al centro de salud más cercano, pero el hombre dejó de existir minutos después de ser ingresado.

(FUENTE: EL SIGLO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc: Bebé encontrado en la ‘casa de los abortos’ tenía 9 meses

Nueve meses de gestación tenía Eloimar Ansolí Rosales Álvarez, de 28 años, quien fue detenida el martes, luego de que fuentes policiales comprobaran que había abortado y ahogado a su bebé dentro de un balde de agua. “ El bebé nació vivo, ellos lo asesinaron, lo ahogaron en el balde […]