Abatido por el Cicpc homicida de adolescente de 14 años

Durante un presunto enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, falleció homicida de adolescente de 14 años.

Comisiones del Cicpc en el estado Anzoátegui se desplegaron a fin de ubicar a José David Márquez (21) homicida de la joven Daivymar Valentina Zarraga Maza.

En ese sentido, el director del Cicpc, Douglas Rico informó que el hecho ocurrió la madrugada del viernes 28 de junio en el sector Chuparon en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Enfrentamiento con homicida de adolescente

De acuerdo a investigaciones iniciadas por pesquisas de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, se conoció que José David Márquez (21), ex pareja de la hermana de la víctima, ingresó de manera violenta a la vivienda portando un arma blanca, propinándole una herida en el brazo a su ex pareja.

Posteriormente, ingresó a la habitación donde se encontraba Daivymar y su madre, este procede a atacar a la progenitora; sin embargo, la joven quien estaría cumpliendo 15 años el día de ayer, intercedió en el ataque violento y este le causó una herida mortal en el cuello, para finalmente huir del sitio.

Rico señala que el trabajo policial, permitió a los funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona ubicar al homicida en el sector brisas del Morro.

En ese sentido Márquez al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego accionándola contra las comisiones, originándose un intercambio de disparos.

en ese sentido, el enfrentamiento culminó cuando esté resultó herido y llevado a un centro de salud, donde fallece al ser intervenido quirúrgicamente.

Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

FUENTE: DIARIO REGIONAL DEL ZULIA

FOTO: CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detenido por Cicpc tras estrangular a su amiga

El victimario quedó identificado como Alfredo Silva de 27 años de edad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un hombre de 27 años de edad por estrangular a su amiga en Valencia, estado Carabobo. La información la dio a conocer el director de ese […]

Relacionados con esta información