Detenido por Cicpc tras estrangular a su amiga

El victimario quedó identificado como Alfredo Silva de 27 años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un hombre de 27 años de edad por estrangular a su amiga en Valencia, estado Carabobo.

La información la dio a conocer el director de ese cuerpo de seguridad, Douglas Rico, quien precisó que la víctima quedó identificada como Josimar Nexiret Medina Sequera (18).

El crimen ocurrió el pasado 25 de junio del presente año, en la calle La Floresta, sector Alexander Burgos, a orilla de la canal de Santa Lucía, parroquia Miguel Peña, de la ciudad de Valencia.

Tras las pesquisas de la policía científica se logró detener a su femicida Alfredo Silva, dijo el director del Cicpc.

Del mismo modo, experticias técnico-científicas dieron a conocer que el día del hecho, la víctima y el victimario, quienes eran amigos, se encontraban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas. Tras transcurrir varias horas, el victimario condujo a Medina hasta la orilla de la canal de Santa Lucía, donde la obligó a mantener relaciones sexuales, y la joven lo rechazó.

Por lo que, Silva la estranguló y se apoderó de sus pertenencias personales, entre ellas un teléfono Tecno Spark 8C.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detuvo a una mujer requerida por tráfico de personas en Las Tejerías

Funcionarios de la Delegación Municipal Las Tejerías (Aragua), realizan la detención de una mujer solicitada por estos hechos. Durante un dispositivo de saturación e investigación realizado en el sector Paraparal, parroquia Monseñor Feliciano, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua, registran la captura de Yulexis Escobar (25), por cuanto al ser […]

Relacionados con esta información