Abatido un hombre solicitado tras enfrentarse al Cicpc en Carabobo

Tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cayó abatido un hombre solicitado por el delito de homicidio, el hecho se registró en el estado Carabobo.

En las investigaciones de campo los detectives adscritos al Eje de Homicidios Carabobo, base Valencia, realizaban averiguaciones técnicos científicas por el sector Perital, parroquia y municipio Los Guayos, cuando observaron a un individuo que portaba un arma de fuego, quien al percatarse de la presencia policial abrió fuego contra la comisión.

Posteriormente, se inició un fuerte intercambio de disparos donde el sujeto resultó herido, de inmediato fue trasladado a un centro asistencial de la localidad, donde falleció al momento de ser atendido por los galenos de guardia.

Asimismo, el hoy occiso quedó plenamente identificado como: Jonathan Enrique Prens Ibarra (33), quien se encontraba solicitado por el juzgado segundo del estado Carabobo por el delito de homicidio.

En el procedimiento policial se recuperó un arma de fuego tipo revólver, sin marca ni serial visible, calibre 38mm.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturan padre e hijo involucrado en homicidio de un obrero en Mérida

Padre e hijo resultaron detenidos por funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones contra Homicidios Mérida, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encontraban involucrados en el homicidio de un obrero, hecho ocurrido el pasado 01/12/2016 en la entidad. Los detenidos quedaron identificados como Juan Carlos Rojas […]

Relacionados con esta información