Muertos cuatro sujetos tras enfrentamiento con el Cicpc en Los Teques

Funcionarios adscritos a la Subdelegación del Cicpc en la capital Mirandina, dieron muerte a cuatro individuos aún por identificar la mañana de este viernes.

Según versión policial, habitantes de la comunidad del callejón Los Mujicas del sector El Retén, alertaron a los pesquisas de la presencia de sujetos armados quienes mantenían en zozobra a la comunidad.

La comisión del cuerpo detectivesco se trasladó al lugar, donde según el reporte, fueron recibidos a disparos por los antisociales. Los policías actuó, generándose el fuego cruzado en el que cayeron heridos los sospechosos, siendo trasladados al Hospital Victorino Santaella donde fallecen luego de su ingreso.

En el procedimiento, la policía científica colectó tres pistolas, una escopeta calibre 12,  18 conchas de bala calibre 9mm, y una  moto marca Empire, modelo Horse 150, color Rojo, placas AB1L69T.

(FUENTE: GLOBOVISION)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Abatido un hombre solicitado tras enfrentarse al Cicpc en Carabobo

Tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cayó abatido un hombre solicitado por el delito de homicidio, el hecho se registró en el estado Carabobo. En las investigaciones de campo los detectives adscritos al Eje de Homicidios Carabobo, base Valencia, realizaban averiguaciones técnicos […]