Abatido un sujeto durante enfrentamiento con el CICPC en Anzoátegui

CICPC2

Un sujeto resultó abatido por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC),  durante un enfrentamiento ocurrido en Anaco, estado Anzoátegui.

Los detectives adscritos a la subdelegación Anaco, realizaban investigaciones de campo en  las instalaciones de una empresa de gas en el sector Campo Norte, de la entidad, donde lograron observar a varios sujetos, intentado sustraer latas de pinturas de marca Internacional.

Posteriormente los individuos, al notar la presencia policial, abrieron fuego contra los funcionarios cuando se encontraban realizando las pesquisas, por lo que se originó un fuerte  intercambio de disparos. En el lugar uno de los sujetos resultó herido posteriormente fue trasladado a un centro asistencial donde falleció a su ingreso al hospital.

Los resultados de las averiguaciones, determinaron que los sujetos ingresaban a las instalaciones de la compañía habilidosamente, violentando los sistemas de seguridad, para robar los potes de pinturas.

Durante el procedimiento policial se recuperó un arma de fuego, tipo escopeta, marca Covavenca de color plata, una concha calibre 12 mm y ocho latas de pintura, marca Internacional.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui. El CICPC continúa con las investigaciones del caso para aprehender e identificar a los sujetos implicados en el hecho.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC desmantela banda dedicada al robo y hurto de repuestos para motos

  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a ocho sujetos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo y hurto de repuestos para motos de una empresa en el sector San Luis, municipio Girardot, estado Aragua. Se tuvo conocimiento del hecho gracias a una denuncia […]

Relacionados con esta información