Se mantendrán comisiones en el sitio para realizar investigaciones pertinentes y dar con otros sujetos que operan en la zona
Tras realizar labores de patrullaje en la población de Ureña, comisiones del Ejercito Nacional y Cicpc, se vieron emboscados por un grupo irregular, situación que originó un enfrentamiento donde resultaron abatidos tres ciudadanos entre ellos, Wilfredo Torres, alías “El Diablo”, Yeferson Arce, alías “El Niche” y Edison Becerra, alias “El Bizco” así lo informó el Jefe de Seguridad Ciudadana del Estado, Coronel Ramón Cabezas.
Los presuntos paramilitares fueron abatidos a eso de las 10 de la mañana de este sábado en el sector La Esperanza de Ureña.
Al parecer, efectivos del Cicpc trasladaron a los 3 heridos hasta el CDI de Ureña, pero fallecieron a los pocos minutos.
El procedimiento se llevó a cabo tras varias denuncias de la población, quienes afirmaban que los sujetos mantenían azotada la zona y algunos comerciantes, informó el comisionado de seguridad.
Ramón Cabezas acotó que en el sitio se encontraron grandes cantidades de artefactos explosivos, variedad de armas de distintos calibres.
Comisiones del Cicpc se mantienen en el sitio realizando labores de inteligencia para la investigación pertinente de bandas organizadas que operan en la zona de frontera del Estado Táchira.
Así mismo se mantendrán constantes patrullajes en la población de Ureña y San Antonio del Táchira.
(FUENTE: DIARIO LOS ANDES)