Alias “El Bebé” resultó liquidado al enfrentarse al CICPC en Santa Bárbara

Redacción Revista CICPC

Anyelo Segundo Villasmi Pirela (20), apodado “El Bebe”, resultó fulminado hoy jueves en horas de la tarde, tras enfrentarse a disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Homicidios de San Carlos del Zulia.

El caído, quien fue señalado de estar inmerso en los delitos de robos y distribución de drogas, fue avistado por varios funcionarios que se encontraban realizando trabajos de investigación en el barrio Buena Vista, parroquia Santa Bárbara del municipio Colón. Allí, los uniformados al avistar al sindicado en actitud sospechosa le ordenaron que se detuviera.

La petición fue negada por “El Bebe”, quien sacó a relucir una escopeta y disparó contra los agentes. El ataque fue encarado y en la balacera el señalado como delincuente resultó herido de gravedad. Posteriormente fue trasladado al hospital de la zona, donde los galenos de turno certificaron su muerte.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la jurisdicción, para la respectiva necropsia reglamentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tres hombres resultaron abatidos en enfrentamientos con funcionarios de contra homicidios del Cicpc en sectores de los municipios Valencia y Diego Ibarra. Alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles, fueron dados de baja “El Loro” y “El David”, en la calle Pinzón Herrera de Agua Dulce, municipio Valencia. De acuerdo […]