ALIAS EL «BEBO» MUERE EN UN ENFRENTAMIENTO CON EL CICPC

El hombre era buscado por presuntamente, cometer un homicidio

Danny Josué Pérez Escalona, de 21 años y apodado el «Bebo», murió en medio de un presunto enfrentamiento contra funcionarios del CICPC en el barrio El Bolívar de Quíbor, estado Lara.

La noche del miércoles, funcionarios del CICPC de Quíbor llegaron al barrio El Bolívar porque estaban buscando al «Bebo» por, presuntamente, estar involucrado en un homicidio. El comisario Douglas Rico, director del CICPC a nivel nacional, informó que el hombre tomó una actitud esquiva ante los uniformados y trató de huir, pero al verse acorralado abrió fuego ante la comisión. 

En medio del tiroteo, el «Bebo» cayó malherido y aunque fue trasladado hasta el Hospital Baudilio Lara fue ingresado sin signos vitales. 

El comisario indicó que el «Bebo» estaba solicitado por el Juzgado de Control Quinto por homicidio calificado en contra de Ramiro Alexander Rodríguez, hecho ocurrido en el año 2019, en El Pueblito del municipio Morán. 

Ese día, Ramiro iba acompañado de su amigo que resultó herido de bala, pero sobrevivió. 

Familiares del muchacho estaban la mañana de este jueves en los alrededores de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto y refutaron la versión policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc Puerto La Cruz capturó en Cumaná a presunto miembro de una banda de trata de personas

Detectives de la Delegación Municipal Puerto La Cruz del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en Cumaná, estado Sucre, a un hombre identificado como Ricardo Fuentes, alias “el negro”, acusado de ser parte activa de la banda delictiva «los parceros», dedicada al tráfico de personas. La detención […]