Cicpc detuvo a un hombre solicitado por tres delitos en Carabobo

Requerido por los delitos de estafa continuada con multiplicidad de víctimas, uso de documento falso y asociación para delinquir.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Valencia, en la avenida Monseñor Adams, municipio Valencia aprehendieron a un hombre con alto prontuario policial, identificado como Víctor Jahon, de 33 años, quien presentaba tres solicitudes.

Se conformó una comisión policial que implementó un dispositivo de seguridad en la parroquia Santa Rosa, con la finalidad de ubicar y aprehender a personas requeridas por los distintos tribunales de la entidad , avistando luego de varias horas de trabajo de campo a este delincuente, quien al verificar su documento de identidad ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó positivo.


Jahon se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, por los delitos de estafa continuada con multiplicidad de víctimas, uso de documento falso y asociación para delinquir.

Quedando a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ALIAS EL "BEBO" MUERE EN UN ENFRENTAMIENTO CON EL CICPC

El hombre era buscado por presuntamente, cometer un homicidio Danny Josué Pérez Escalona, de 21 años y apodado el «Bebo», murió en medio de un presunto enfrentamiento contra funcionarios del CICPC en el barrio El Bolívar de Quíbor, estado Lara. La noche del miércoles, funcionarios del CICPC de Quíbor llegaron al barrio El Bolívar porque estaban buscando […]