Aprehenden seis hombres por posesión de droga en Delta Amacuro

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Tucupita, aprehendieron a seis hombres por el delito de droga, hecho ocurrido en el estado Delta Amacuro.

En momentos que los pesquisas se encontraban realizando labores de investigaciones en el sector Cocalito, parroquia San José, municipio Tucupita de la localidad, lograron visualizar a varios individuos quienes al notar la presencia de los uniformados optaron por retirarse del lugar.

Inmediatamente los detectives le dan la voz de alto y les efectuaron una revisión corporal, incautándoles seis envoltorios de color traslucido, contentivo de presunta droga de la denominada marihuana y un envoltorio de regular tamaño elaborados en papel de aluminio, contentivo de presunta droga de la denominada crack.

Quedando identificados como: Jairo Luis Pérez futrille (29), Alejandro Jesús Rodríguez Velásquez (18), Reini José Zaragoza Bolaños (23), Noé Arcángel Arenas Quiñones (25), Reidis José Rojas Salazar (19) y Algervis Gerardo Gómez Rosas (40).

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro. El CICPC invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias de manera anónima y segura a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC recuperó tres vehículos y detuvo hombre solicitado en Aragua y Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron recuperar dos vehículos, una moto y detuvieron a un hombre solicitado en los estados Aragua y Bolívar. Los detectives adscritos a la subdelegación Las Tejerías, se encontraban realizando investigaciones de campo en el sector Los Limetes, Las Tejerías municipio […]