Aprehendida una fémina por fraude de tarjetas bancarias en La Castellana

Funcionarios adscritos a la División Contra Delitos Financieros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a una fémina dedicada al uso indebido y fraudulento de tarjetas bancarias en el municipio Chacao, estado Miranda.

La misma fue identificada como: Olinda Esther Bermejo Zapata (30), quien fue capturada en la torre principal de una entidad financiera ubicada en La Castellana.

Gracias a las investigaciones de campo, los expertos en materia determinaron que Bermejo, valiéndose de su cargo como ejecutiva de negocios, consultaba las cuentas de los clientes del banco con la finalidad de realizar la aprobación de tarjetas de crédito por altas sumas de dinero, para luego efectuar compras en diversos establecimientos comerciales.

La estafadora fue puesta a la orden de la Fiscalía Trigésimo Séptimo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

(FUENTE: CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tras enfrentarse al Cicpc fallece dos sujetos investigado por homicidio en Guatire

Dos sujetos resultaron fallecidos tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Zamora, estado Miranda. Los occisos fueron identificados como Anderson José Yánez Guevara (24), y Robert Esteban Alvarado Peña (20) años, quienes se encontraban investigados por los delitos de homicidio. Los […]