Aprehendido por el Cicpc “el rey” de los registros policiales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras implementar dispositivos de seguridad en la parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, lograron aprehender a Luis Sánchez, de 44 años de edad, quien se encontraba requerido ante la justicia y además presentaba 17 registros policiales por diversos delitos.

La captura del sujeto, conocido con el remoquete de “El Rey de los expedientes”, se llevó a cabo en la Intercomunal Maracay-Turmero, específicamente en el sector Esteban Liendo. El hombre tomó una conducta evasiva cuando observó a los funcionarios del Cicpc.

Inmediatamente le dieron la voz de alto, solicitando sus documentos de identificación y al verificarlo ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó requerimiento por hurto agravado.

Asimismo, el hombre presentaba un cúmulo de reseñas al contabilizarse 17 registros por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos, hurto genérico común, hurto calificado, apropiación indebida, fabricación ilícita de droga y robo genérico común.

A través de una minuta del Departamento de Prensa del Cicpc, se informó que Luis Sánchez fue presentado ante la Fiscalía 22° del Ministerio Público para el inicio de la acción penal ante un tribunal.

Agregó el parte de prensa que el Cicpc continuará implementando estos dispositivos de seguridad en todo el país, con la finalidad de disminuir los índices delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detuvo a un hombre solicitado por tres delitos en Carabobo

Requerido por los delitos de estafa continuada con multiplicidad de víctimas, uso de documento falso y asociación para delinquir. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Valencia, en la avenida Monseñor Adams, municipio Valencia aprehendieron a un hombre […]