Capturado segundo sicario del General Bolivariano Félix Antonio Velázquez

ministro

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó que hace minutos fue capturado el segundo sicario implicado en el crimen del General Bolivariano, Félix Antonio Velázquez

A través de su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP, destacó que “continúan las investigaciones y encontramos nuevas evidencias sobre los responsables de este crimen que pronto serán reveladas”.

Más temprano el titular de este Despacho, había informado sobre la captura del primer sujeto involucrado en el crimen, resaltando que el Gobierno nacional tiene evidencias que demuestran la participación directa del individuo con el hecho.

No obstante, los cuerpos de investigación criminal continúan con las labores para capturar al resto de los responsables.

“Seguiremos enfrentando y desmantelando las Bandas Criminales Paramilitarizadas (BCP)”, enfatizó.

(FUENTE: MPPRIJP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

GAES 52 capturó a tres presuntos extorsionadores en Cantaura

Atendiendo la denuncia de un comerciante en el municipio Pedro María Freites, en el estado Anzoátegui, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro, detuvieron a dos hombres y una mujer  por presuntamente exigirle  la cantidad de 700 mil bolívares a cambio de devolverle un camión […]

Relacionados con esta información