Capturado sujeto solicitado por el delito de robo en Anzoátegui

ROBOFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión del estado Anzoátegui, capturaron un sujeto solicitado por el delito de  robo.

Los detectives realizaban labores de investigación de campo, en el casco central del sector 5 de Julio, municipio Simón Bolívar, parroquia El Carmen de Barcelona en la entidad, donde visualizaron un individuo que al percatarse de la presencia policial optó por retirarse del lugar.

Inmediatamente, los uniformados le dan la voz de alto, se inicia una persecución donde luego resulta detenido Wilmer Emilio Romero Marcano, quien al ser verificado ante el Sistema de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el Tribunal Cuarto de Juicio del estado Sucre, por el delito robo.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC desmantela banda dedicada al robo de cauchos en Valencia

Funcionarios adscritos a la División contra Robo Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a nueve sujetos integrantes de una banda dedicada al robo de empresas en la Zona Industrial El Recreo en Valencia, estado Carabobo. Los detenidos fueron identificados como: Francisco Javier Porte Rojas, Jorman […]

Relacionados con esta información