Capturado tres sujetos solicitados por homicidio en Portuguesa

Tres hombres resultaron aprehendidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encontraban involucrados en el homicidio de un ciudadano, hecho ocurrido el pasado 03 de marzo 2017, en el municipio Esteller estado Portuguesa.

En la acción policial los detectives adscritos al Eje de Homicidios se trasladaron hasta la avenida 27, con avenida 5 de diciembre, sector Campo Lindo, e implementaron un dispositivo de seguridad logrando capturar a tres sujetos identificados como: Jhon Michael Mendoza, apodado “El Maikol” (24), Jackson Alexander Sequera Castillo (36) y Elvin Manuel López (35), apodado “ El Chunga”, quienes se encuentran solicitados por el Juzgado de Control Primero, de esta Circunscripción judicial, por el delito de homicidio.

Durante las investigaciones de campo y la recolección de evidencias de interés criminalístico los expertos en materia de homicidio logaron determinar que los sujetos detenidos portaban armas de fuego abordaron a su víctima identificado como José Gregorio Castillo Morillo (49), lo someten, lo roban, y luego le efectúan varios disparos causándole la muerte de manera instantánea.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Décima Primera del Ministerio Público.

(FUENTE: CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Falleció El Guri tras enfrentarse al cuerpo detectivesco en Caricuao

El Guri falleció tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Hecho ocurrido en horas de la mañana del pasado 16 de mayo del presente año en la parroquia Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital. El adolescente de 17 años de edad, apodado “El Guri”, […]