Capturados sujetos solicitados

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, así como la subdelegación de Puerto Píritu, lograron la aprehensión de tres sujetos solicitados por el delito homicidio.

Por la subdelegación Puerto Píritu fue detenido Alexis Celestino Guaregua (44), solicitado por los delitos de hurto genérico y homicidio calificado. Presenta también registros en la subdelegación Mariara por robo genérico y comercio de sustancias estupefacientes.

En el sector La Canoa, municipio Independencia de El Tigre, fue detenido Ramón Antonio Moreno Pérez (36), por el homicidio de un joven obrero de 21 años. El individuo en compañía de otros sujetos dieron muerte a la víctima con un objeto contundente; se maneja como móvil la venganza.

Por su parte, la División de Homicidios, apresaron a: José Rafael Marín Mejías (21), en el sector Casco Viejo, calle Bolívar, municipio Simón Rodríguez, solicitado por el homicidio de un estudiante de 13 años, ocurrido en el sector Aguas Frías.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tras enfrentarse al Cicpc falleció implicado en homicidio de dos GNB

Como Yangtze Razid López Seijas (19), fue identificado el joven que falleció tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien era investigado por el homicidio de dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el pasado 21 de enero del 2017 en la parroquia […]