Capturados tres jóvenes por hurto de moto en la parroquia Sucre

Redacción Revista CICPC

 

 

Tres jóvenes fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación Oeste, dedicados al hurto de motocicletas en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

El comisario Argenis Pérez Jefe del despacho policial informó que los detenidos quedaron identificados como Ángel David Segovia Macayo, (20), Daiver Pacheco Machado (28) y Henry Junior Campos Hernández, (24), quienes fueron aprehendidos en el sector La Silsa, avenida Morán de la mencionada parroquia.

El jefe policial detalló que los individuos fueron aprehendidos en flagrancia  por los detectives cuando realizaban labores de patrullaje en el sector y lograron observar que tres sujetos se encontraban sustrayendo varias partes y piezas de una motocicleta, tipo paseo, marca Suzuki, modelo en 125, de color azul.

Durante el procedimiento policial se logró recuperar dos cauchos para moto, con sus respectivos rines, un guarda fango trasero, dos amortiguadores traseros, dos bastones con sus respectivos amortiguadores delanteros, un volante, con su respectivo sistema de aceleramiento y guayas, un tacómetro para moto marca Suzuki, modelo 125 y  un guarda fango delantero para moto.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a la orden Fiscalía 53° del Área Metropolitana de Caracas en materia de delitos comunes.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por presión policial secuestradores liberan a comerciante en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) rescataron sano y salvo a un comerciante, quien había sido secuestrado el pasado viernes 04 de octubre del 2016 en Turmero, estado Aragua. El Jefe  del Grupo Especial  Contra Extorsión y Secuestro Aragua Inspector Jefe Jonathan Apóstol informó que la […]

Relacionados con esta información