Capturan cuatro sujetos solicitados por homicidio en Anzoátegui

Durante operativos de seguridad realizados en el estado Anzoátegui, un total de cuatro sujetos, entre ellos un adolescente, fueron capturados por funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios y la Subdelegación Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por estar vinculadas a varios homicidios.

En el sector Fernández Padilla en la ciudad de Barcelona, fue capturado Ángel Luis Castillo de 32 años de edad, requerido por el homicidio de Leonardo José Guarapana (29), registrado en el sector El Ingenio de esa localidad.

Asimismo, Daniel Alejandro Mariagua (18), fue aprehendido en el sector La Orquídea de la capital del estado, por el asesinato de Anderson José Betancourt (18), ocurrido en esa misma comunidad el 28 de mayo del presente año.

También en el sector Boyacá I, se logró la aprehensión de un adolescente, responsable del asesinato de otro joven de 14 años de edad, durante el robo a una residencia.

Por último, Kenny Gerardo Sánchez (32), solicitado por el delito de homicidio ante el Juzgado Sexto de Control de Barcelona, también fue capturado por funcionarios del CICPC.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tras presión policial fue liberado comerciante secuestrado en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la liberación de un comerciante, luego de ser secuestrado en horas de la mañana del pasado 5 de agosto del presente año, en  el sector  23 de Enero de Las Tejerías, estado Aragua. La víctima identificada como: Yasmil Paul […]

Relacionados con esta información