Capturan sujeto solicitado por droga en Anzoátegui

Un sujeto que se dedicaba a la distribución y venta de drogas, fue capturado por el Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Anzoátegui.

El detenido identificado como Nixon Antonio Farías Monterrey, de 33 años de edad, fue aprehendido en el sector Fernández Padilla, avenida principal municipio Bruzual, Clarines, de la entidad.

Los detectives se encontraban realizando las investigaciones de campo en el mencionado sector cuando lograron observar al individuo y al abordarlo y verificar su información por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó  que se encontraba solicitado por el Tribunal Cuarto de Juicio del Circuito Judicial del estado Anzoátegui, extensión Barcelona, por los delitos de droga.

Recuperan vehículo en  Táchira

En un segundo procedimiento policial realizado por la subdelegación La Grita, realizaban  labores de patrullaje por las adyacencias de la Aldea Sabana Grande, sector La Pedregosa, estado Táchira, y lograron  la recuperación de una camioneta, marca Ford, modelo: F-250 Super Duty 4X2, tipo Pick Up, año 2011, color azul.

Durante el procedimiento policial los funcionarios adscritos a este cuerpo detectivesco, lograron determinar que el vehículo presenta irregularidades en sus seriales de identificación.

Fue puesto a orden de la Fiscalía conocedora de la causa y en calidad de depósito en la subdelegación La Grita.

(PRENSA MPPRIJP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC recuperó vehículos solicitados por robo en Táchira y Lara

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperaron tres automóviles que se encontraban solicitados por el delito de robo en los estados Táchira y Lara. En el primer procedimiento, los detectives adscritos a la subdelegación La Grita, realizaban investigaciones de campo en el municipio Jáuregui, cuando avistaron […]

Relacionados con esta información