Capturan tres sujetos que se dedicaban al robo de vehículos en Guárico

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a tres sujetos que se dedicaban al robo de vehículos en el sector Los Alacranes del municipio Pedro Zaraza, estado Guárico.

Se tuvo conocimiento del caso luego de las denuncias realizadas por varias víctimas, quienes explicaron que sujetos desconocidos bajo amenaza de muerte y portando armas de fuego los despojaron de sus vehículos.

A través de los análisis telefónicos y seguimiento del caso, se logró la aprehensión de Rafael Celestino Laya (56), Manuel Salvador Figuera (31) y Juan Daniel Rodríguez Díaz (25); quienes presentan registros policiales por el delito de robo. Estos sujetos operaban en los estados Guárico, Lara y Anzoátegui.

En el procedimiento policial fueron recuperados tres celulares de distintos modelos y una camioneta marca Explore de color azul sin placas.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Decimo Primero del Ministerio Público, estado Guárico.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detiene a cinco ladrones en Troncal 9 de Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)aprehendieron a cinco personas dedicadas a varias fechorías entre ellas el robo de vehículos de carga pesada como livianos, en El Guapo, ubicado en la Troncal 9 del estado Miranda. Los aprehendidos quedaron identificados como: Franklin Echenique (21), Ronny Orasma (30), […]