Cicpc detiene a cinco ladrones en Troncal 9 de Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)aprehendieron a cinco personas dedicadas a varias fechorías entre ellas el robo de vehículos de carga pesada como livianos, en El Guapo, ubicado en la Troncal 9 del estado Miranda.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Franklin Echenique (21), Ronny Orasma (30), Renny Laya (27), Elker de Franca (22) y Patricia Rodríguez (18), informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Los presuntos delincuentes obstaculizaban las vías con troncos y cauchos, obligando así a detener la marcha de los conductores de vehículos de carga pesada, como vehículos livianos, sometiéndolos con armas de fuego, para de ese modo robarles mercancía y pertenencias.

Además de eso, el grupo delictivo es investigado por varios casos denunciados ante el Cicpc por delitos graves.

(PRENSA CICPC)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detienen a 5 miembros de una banda que operaba en la Troncal 9

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que lograron la aprehensión de cinco personasdedicadas a diversas fechorías en la troncal 9 de El Guapo. Los individuos fueron identificados como: Franklin Echenique (21), Ronny Orasma (30), Renny Laya (27), Elker de Franca (22) y Patricia Rodríguez (18). Rico detalló que la […]

Relacionados con esta información