La policía científia del estado Lara, de la Delegación Municipal San Juan; esclareció el atroz homicidio de José Carrero, ocurrido en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado de Barquisimeto, así lo dio a conocer el Director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta en instagram.
A través de una publicación reseñaron que el cuerpo sin vida del joven de 26 años, fue encontrado desmembrado y en estado de descomposición, en el sector La Guadalupe, de la mencionada parroquia del municipio Iribarren, tras estar desaparecido desde el pasado 25 de febrero.
La policía científica afirma que mediante investigaciones se pudo conocer que la víctima había sido sometido por su cuñado, “Wilson Álvarez (25), aún por detener, por cuánto tenían problemas personales, siendo este criminal el encargado de solicitar el apoyo de, Luis Pérez (25), Dinglerbert Leal (22) y, Denny Almao (23), para quitarle la vida a la víctima, optando por propinarle un disparo”. Reseña en el post.
Del mismo modo, se conoció que luego de ser ultimado por arma de fuego, procedieron a “desmembrarlo a sepultarlo en una pozo séptico e intentan quemar el cuerpo para que no fuese descubierto”.
Los cómplices del crimen fueron apresados y puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, mientras que continúan con las investigaciones para dar con el paradero de Álvarez.