Cayeron dos piratas de carretera

Robaban alimentos y cauchos en la ARC

La División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó a dos sujetos pertenecientes a una peligrosa banda dedicada al robo de camiones de alimentos y cauchos actuando como “Piratas de Carretera”.

Los funcionarios recuperaron un camión y parte de la mercancía robada que estaban en un galpón en Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua.

Los detenidos fueron identificados por el comisario (Cicpc) Jesús Ramírez como Carlos Eduardo Delgado Estraus (39) y Daniel Rafael (47), alías “El Chuy”, quienes habían robado un camión marca Iveco, color blanco, placas A68AI8M, cargado con neumáticos de varias marcas y medidas, parte de la mercancía fue recuperada, así como el vehículo.

También les incautaron una camioneta marca Terios Dahesu, color azul, un vehículo marca Renault, modelo Symbol, dos escopetines y dos facsímiles tipo revólver. El caso está en manos de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desarticulan bandas de estafadores que operaban en Ciudad Guayana

Cicpc mantiene a sus pesquisas rastreando los escondites del resto de criminales, que integran estas redes de extorsionadores. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) les dieron una dura estocada a los autores del crimen organizado en la entidad. Dos bandas con “modus operandi” distintos pero que […]