Cayó «El Picure» y 8 miembros de su banda delictiva en El Sombrero

José «El Picure» Tovar, jefe de la banda delictiva homónima, resultó abatido tras enfrentarse  la noche de este lunes a comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad en el poblado de El Sombrero, estado Guárico, junto a ocho de sus secuaces, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López.

González López informó que el resto de los integrantes de la banda El Picure son buscados por parte de comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad que arribaron a la población guariqueña.

A su juicio el grupo hamponil «que ha hecho tanto daño al país» se encuentra tras la pista de las autoridades.

El procedimiento se realizó en el sector Los Medanos. Entre las víctimas hay un padre (48) y sus dos hijos de 26 y 24 años respectivamente además de otro hombre (33) que hasta el momento no ha sido identificado.

Este hecho se produce luego de la muerte de dos familiares (hermano y primo) del líder de la banda, en la referida localidad.

De acuerdo a un reporte de las autoridades, en el lugar se lograron incautar 2 granadas fragmentarias tipo piñitas; 2 pistolas, calibre 9mm; un revolver, una escopeta, y la cédula de identidad de «El Picure».

(FUENTE: GLOBOVISION)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reportan enfrentamiento entre el Cicpc y banda “El Picure”

Durante la noche de este lunes, se registró un enfrentamiento en El Sombrero, estado Guárico, por parte de aproximadamente 50 sujetos integrantes de la banda “El Picure” y cuerpos policiales del estado. El combate armado se originó cuando una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana patrullaba el barrio Corocito y […]

Relacionados con esta información