Un sujeto que hizó frente a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, cayó muerto la mañana de ayer.
El hecho se registró en el sector Ojo de Agua, de Colonia Mendoza, en Ocumare del Tuy.
Se supo que los funcionarios realizaban labores de campo por el mencionado sector, cuando fueron sorprendidos a tiros, siendo repelido el ataque. En medio de la balacera resultó herido un sujeto, quien fue trasladado al hospital general «Simón Bolívar» de los Valles del Tuy, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
El ahora occiso no portaba ningún tipo de documentación. Se trataba de una persona de tez blanca, de aproximadamente 35 años de edad, contextura delgada, de 1.75 de estatura. El mismo tiene un tatuaje con las letras Y.M.A.K. y es conocido con el apelativo del «Catire».
Se midió a plomo
A las 2:30pm de ayer, en las residencias Las Castizas, otro sujeto cayó muerto tras medirse a plomo con efectivos del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas), que realizaban labores de campo por la zona.
El fallecido quedó identificado como José Gregorio Reina Aragort, alias «El Cochinito». El mismo fue llevado al nosocomio de la localidad, donde falleció.
(FUENTE: Entorno Inteligente)