CICPC acredita a auxiliares en Criminalística en Caracas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acreditó este lunes a 129 auxiliares en materia de criminalística, con el propósito de reforzar las labores durante los trabajos técnicos científicos en el esclarecimiento de casos.

La información la dio a conocer el director general del cuerpo, Douglas Rico quien a través de un mensaje publicado en su cuanta de red Instagram destacó que estas formaciones académicas permiten el enriquecimiento de los conocimientos de los funcionarios y funcionarias que pertenecen a este cuerpo policial.

Indicó que «los nuevos auxiliares están preparados para fortalecer cada una de las oficinas que conforman al CICPC y así brindar calidad en las investigaciones realizadas, según nota de prensa de la institución criminalística». 

La jornada contó con la participación de la junta directiva de la Policía Científica y del director de la Unidad de Criminalística, quien estuvo a cargo de la formación de los detectives «estas formaciones académicas permiten el enriquecimiento de los conocimientos en los hombres y mujeres que conforman la institución».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fortalecen estrategias del CICPC para consolidar la protección y paz del pueblo

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, encabezó una reunión con los directores de oficinas regionales y municipales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para fortalecer las acciones estratégicas, tácticas y operativas contra la delincuencia organizada y garantizar la seguridad […]

Relacionados con esta información